miércoles, 25 de julio de 2012

Video compras en primark ultimo de Julio

Hola a todos/as
¿como estais?aqui hace calor pero esta el vientesito frio de vez en cuando (que verano mas rarooooo)aqui siempre hace calor en verano pero bueno no se que pasara este año os dejo aqui el video de las compras que hize ayer en primark y decirme que os parece :D me encanta vuestra opinion ,tambien que esta noche o esta tarde subire una entrada enseñadoros mi habitacion que me la aveis pedido muchas :D os subire fotos de ella :) bueno pasarselo bien y disfrutad del verano que ya queda pocos dias os dejo el enlace aqui abajo.BESITOSSSSSS (k)(k)(k)
-VIDEO COMPRAS
-MI TUENTI :mari carmen carrion blog

3 comentarios:

  1. Voy a ver el vídeo!Sin duda el tiempo está crazy,aquí viene el viento fresquito también.Sii!tu habitación es preciosa,quiero verla!duerme también tu nena en la habitación?Me encanta!Otra vez mas demuestras tu buen gusto.U besazo!

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULAS TUS COMPRITAS GUAPA!! ME HAN ENCANTADO, SOBRE TODO EL BOLSO DE TACHUELAS GRANDE Y EL PANTALONCITO CELESTE... Q PENA QUE AQUI EN RONDA NO HAYA PRIMARK, ESTOY DESEANDO IR A ALGECIRAS PARA LLEGARME, A VER SI PILLO ALGO :D,TE HAS FIJADO SI HABIA CAMISAS VAQUERAS??? ESTOY COMO LOCA POR UNA, POR CIERTO, YO TAMBIEN QUIERO VER TU HABITACION:D, UN BESITO BONITA

    ResponderEliminar
  3. jejejej holas guapisimass ahora os subire las fotos para que la veais yo fui una vez al de algeciras y es bastante mas pequeño que el de jerez pero supongo que abra las mismas cositas ,camisa vaquera si que habia y en varios tonos a 13 euros :D muchos besitos bonitasss :D

    ResponderEliminar