sábado, 21 de julio de 2012

look mint green

Hola a todos/as
Esta tarde fuimos a dar un paseo con la chica y mi novio siempre estamos los tres juntitos fuimos a la tienda disney y claro todo me encanta de alli le traje un bolsito a mi niña de princesitas y como estan las rebajas tan solo me costo 2,00 euros y yo no puede evitar traerme un estuche pequeñito para los bolis del cole :D es de minnie y precioso me costo 3,00 de 10,0 que valia depues de dar un paseo fuimos a una barbacoa que hizieron la familia de mi novio :D estuvimos un ratito muy bueno y a casita a descansar os dejo las foto del look que llevava 



llevo
camiseta:primark 6,00 euros
collar:primark 3,00 euros
cinturon :stradivarius 9,90 euros
falda asimetrica:lefties 12,95
zapatos borlon:stradivarius 12,95(rebajas)
bolso :stradivarius 12,95 rebajas

2 comentarios:

  1. Que guapa ibas!La falda me encanta,quiero una!pasa que aquí no tenemos Lefties...:(Este tipo de looks te favorecen mucho!Estudias?,es por lo del estuche,que suerte encontrar uno as por tan poco!
    El pelo precioso,me encanta como vistes!Aunque todo te queda genial.Trabajas de peluquera? siempre llevas e pelo genial!Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muchas graciassss preciosaaa :D lastima lo de lefties porque es zara pero mas baratitoo ,este año empiezo los estudios que deje por la niña :D aver como me vaaaa no soy peluquera :D trabaje como monitora infantil y como modelo de fotografia :D muchisimas graciass bonitaaa seguro que tu pelo es precioso tambien besitossss

    ResponderEliminar