domingo, 22 de julio de 2012

maquillaje y look diario

Hola a todos/as
¿como estais?la verdad esque estoy encantada con las seguidoras tan atentas y buenas que tengo ,me ayudais muchisimo y me animais a seguir haciendo entradas y videos,gracias a todasssss ,bueno a lo que iva os voy a dejar un look diario o para ir a dar un paseo cerca o compritas y un video de maquillaje aver que os parece es muy facil





ver aqui VIDEO: AQUI OS HE DEJADO EL VIDEO DE MAQUILLAJE PARA QUE LO VEAIS E UTILIZADO SOMBRA DE KIKO Nº120 BARRITA LABIOS KIKO Nº92, POLVOS BRONCEADORES DELIPLUS,PERFILADOR OJOS DELIPLUS Nº1 MASCARA KIKO NEGRA




EL LOOK :
MONO VAQUERO STRADIVARIUS 19,95
CINTURON STRADIVARIUS 9,99

8 comentarios:

  1. HOLA GUAPA, CUANTO TE COSTARON LOS POLVOS BRONCEADORES DE DELIPLUS??HAY MAS COLORES DONDE ELEGIR O SOLO ESE?? ME GUSTO COMO QUEDO EL MAQUILLAJE,POR LO QUE VEO ES FACIL Y BASTANTE RAPIDO DE HACER,SACA DE MUCHOS APUROS :D ESPERO TU RESPUESTA, UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Si es que todo te queda divino nena!El mono denim es chulísimo,me encanta!Ademas con el cinto queda de maravilla.En cuanto al look de maquillaje,todo lo que sea ojos smooking y maquillaje sencillo te va de perlas,porque al ser morenita no te hace mucha falta cargarte de maquillaje.Y los labiales rosas te quedan de muerte,a ver si me puedes recomendar uno baratito que tengo ganas de uno y no encuentro!
    ¿Que vas a estudiar este año?haces bien retomar los estudios,no siempre hay que vivir con lo poquito.Soy tu seguidora numero 1,la que antes comentaba por anónimo.Cuando retome mi blog te digo la dirección.
    ¿Eres morena de piel o es bronceado del verano?me encanta tu color!

    ResponderEliminar
  3. holaaa guapisimaaasss muchas graciasss,los polvos bronceadores valen 6,00 euros solo hay de ese tono ya que son bronceadores no coloretes :D tambien estan en pelar pero casi del mismo tono, para lo que quieras pregunta bonitaa ,este año estudio bachiller por las tardes y por las mañanitas a correr y hacer deporte :D ,suelo usar rosas casi siempre te recomiendo estos tres kiko cosmetic nº 57 es rosita con brillito(estan ahora,a 2 euros) ,otro es el numero 42 de deliplus es un rosa barbie(4,00e)otro el numero 002 de rimellondon es un rosita claro con brillito (9,00)clarooo me pasa tu blogg ,yo soy siempre asi de morena(este año poquisimo) en verano me pongo muy morena pero este año no ,tuve una pequeña depresion y le coji miedo a la playa y el sol :S la verdad esque no se porque y hasta para ir a la calle me pongo crema del 50 jejej una cosa que se me a metio en la cabeza este año pero bueno ya se me quitara en tuenti puedes ver foto mias del verano pasado estaba morenisima pero este año nada de nada besosss

    ResponderEliminar
  4. wapaaa!!me enkanta el mono ke yavas es de esta temporada de rebajas??y otra pregunta ke tipo de sujetador yevas con el mono xke a mi se me bajan con palabra de honor y voy incomodisima :S espero respuesta :Dmuakkkk

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima muchas gracias es de la temporada pasada :D con el mono llevo un sujetador de primark es maxim se llama aumenta supuestamente dos tallas la verdad esque no se si aumenta o no se que te da una forma muy bonita y el que no tienes tirantes como este (bueno se quita y se pone como quierasm los tirantes) este no se cae porque en las costuras tiene como una gomita de silicona que se queda pegado al cuerpo y no se baja te lo recomiendo para mi el mejor vale 7,00 euros

    ResponderEliminar
  6. muxas gracias lo tendre en kuenta se yama maxim aumenta no??

    ResponderEliminar
  7. Dejate de tanto modelito y repasa la ortografia,"iba" es con B y "a ver" es separado,por favor utiliza un procesador de texto,menos modelitos y mas cultura.

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por repasarme para que utilizarlo si me repasas tu :D ademas no creo que las seguidoras que tengo solo se fijen en la ortografia :D

    ResponderEliminar