martes, 24 de julio de 2012

Compras en primark

Hola a todos/as
¿como estais hoy? aqui a echo un poco de fresco pero se estaba bien :D esta tarde fuimos de compras a primark a ver las nuevas cositas que habia y la verdad esque me he traido bastantes cositas mañana os la enseñare en video pero os adelanto que son unos jeans un pantalon una camiseta-de punto ,bolsos,y algo mas que os enseñare hay muchas cosas de nueva colecion y mas que estan traiendo y hay que aprobechar antes de que suba el iva .... bueno os dejo una fotillo de cuando estaba en la tienda y os digo el look tan comodo que llevava .. jeje
 llevava falda primark 5,00 estampado pajaros,camiseta azul marino de stradivarius 5,95 zapatos stradivarius 12,95 trenza ladeada por cierto me estan llegando muchos sms de que me paresco a esta chica es silvia sicilia de mujeres hombre y viceversa que opinais???? 
MI TUENTI: mari carmen carrion blog

5 comentarios:

  1. Si que te pareces muchisimo, ya lo habia pensado desde que descubri tu blog, la verdad es que esta chica me encanta y me recuerdas mucho a ella.
    Guapisimas!!
    Un besoo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdas muchísimo a ella,os parecéis un montón!Encantada de ver el vídeo:D

    ResponderEliminar
  3. sii lo subire en breveee :D muchisima gente son las que me lo han dicho pero lo mas gracioso esque me han dicho que hasta la voz se me parece a la de ellaa :D besitosss preciosas

    ResponderEliminar
  4. Si esque te pareces muchisimo yo cuando te vi mire tu nombre para ver que no eras silvia jajaja un besito pasate por mi canal si puedes
    www.youtube.com/almudena5496

    ResponderEliminar
  5. jejeje me paso segurooo :D ahoraaa besitosss guapisima

    ResponderEliminar