martes, 3 de julio de 2012

Regalos de rebajas 2 look

Hola a todos/as 
Esta mañana volvi a ir a las rebajas acompañar a mi mama :P y ella me regalo lo que os voy a enseñar ahora ya que pronto es mi santo y aprobecho :D os enseño los dos look  que me gustaron y muy baratitos son de stradivarius os pongo las fotos aunque os lo enseñare pronto puesto :D
 el look nº1 precio total de 12 euros
 falda con bordados en cintura y bajos a 5,95 de 19,95 de stradivarius
 camisa estampada flores precio a 5,95 e 12,95
 look 2 precio total 16 euros de stradivarius
 short estampado loros de 19,95 a 9,90
 camiseta espalda crochet 5,95 de 12,95
detalles de falda en cintura y bajos¿que os parece?

4 comentarios:

  1. Me encantan los looks!Me quedo con el de la falda,es precioso y super barato!Además es que no soy mucho de shorts,en cuanto valla de rebajas me cojo ese look!Un beso reina!

    ResponderEliminar
  2. pues si vas por la falda date prisa o por lo menos en el stradivarius de aqui habia poquisimas nose si una mas aparte de la que me coji de todos modos si no la encuentras online la puedes pedir y si t la mandan a la tienda no tiene ni gastos de envio es lo que hago cuando no encuentro algo esta muy bien ese look os lo enseñare puesto :D muchisimas gracias guapisima besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo look. Yo he ido hoy a las rebajas y no he encontrado muchas gangas. Cada dia tengo mas claro q las rebajas en vigo son peores xq nunca encuentro esas gangas... Bss guapa

    ResponderEliminar
  4. echa un vistaso online y pide lo que te guste te cuesta igual que en la tienda y si no te gustan te lo devuelven en la tienda :D aun traen mas cosas llegan mas camiones con rebajas seguro qye te llegan mas :D besitoss

    ResponderEliminar