viernes, 13 de julio de 2012

3º look feria

Holaa todos/as
jejej siempre pongo lo mismo... bueno deciros que hoy es el tercer dia que voy a feria ya que termina este lunes con mi santo mañana no ire hoy e ido para montar a la peque en los cacharritos y demas os dejo el look que llevaba ave que os parece los zapatos son nuevos y mas cositas que os enseñare en un video muy pronto con las cositas de mi santo :D

zapatos nuevos de maripaz 15,95 (rebajas) antes 27,95
camiseta stradivarius 7,95 
jeans claro stradivarius 19,95
collar primark 3,00



Holaa all / as
jejej always get the same ... well tell you that today is the third day I'm going to show as it ends on Monday with my holy ire tomorrow today and gone riding in the small gadgets and other I leave the bird look wearing the shoes you think are new and more stuff that I teach in a video soon with the little things of my holy: D
new shoes maripaz 15.95 (sales) before 27.95
T stradivarius 7.95
light jeans Stradivarius 19.95
primark necklace 3.00

2 comentarios:

  1. Sencilla y preciosa como siempre,seguro que ibas super comodita.
    Quiero un video yaaaaa!
    Un beso y feliz santo cuando sea!

    ResponderEliminar
  2. holaa guapisimaaa muchas gracias es mañana mi santo y si iva super comodaporque con la niña el coche y las caminatas es mejor ir asi aunque hoy me areglare un pokito mas :D subire uno el lunes :Dbesitoss

    ResponderEliminar