jueves, 26 de julio de 2012

Trenza con efecto diadema

Hola a todos/as
Buenas noches :) ¿como estais? espero que super bien os voy a dejar  como hacer un peinado paso a paso muy bonito para el verano o un look romantico ;) y es super facil 
 recojemos el pelo hacia atras .con una media cola y enrollando lo demas sobre ella ,ahora esta modelo la lleva hacia un lado yo me deje los dos mechones de alante y me recoji una trenza hacia cada lado es como a ustedes les guste mas :D
 hacemos una trenza a lo primero de raiz,(cojiendo mechones y uniendo a la trenza)y depues normal ,muchas celebrites como Kirsten Dunst (30) o Pixie Lott (21) la pasean por la alfombra roja o en su street style.muchos diseñadores como valentino la subio a pasarela :D

 cojemos la trenza por ultimo la sujetamos atras escondiendo lo que nos sobre dentro de recojido anterior y echamos un poco de laca y estamos listas que os parecee?????

4 comentarios:

  1. Pues el peinado es super facilito y bonito!Muy fresquito para el calor,e incluso vale hasta para una boda o bautizo!Gracias por la idea,creía que era más difícil.Esta misma tarde lo pruebo.
    Un besaso!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL PEINADO GUAPA, PERO SOY DEMASIADO TORPE PARA HACERME COSAS EN EL PELO, ME PONGO Y TERMINO DESQUICIADA PORQUE NO ME SALEN LAS COSAS Y YA POR ULTIMO LO DEJO POR IMOSIBLE, DE TODAS FORMAS VOY A PROBAR A VER Q TAL.UN BESO

    ResponderEliminar
  3. es super facil se lo hize hasta a la peque que no se esta quieta segurisimo que os sale ,probad y contarme veras que biennn :D besitossssss preciosas

    ResponderEliminar
  4. Ya he probado y no me sale como a la chica!Será por que no la he realizado de raiz porque no se como se hacen..Si,mirando bien es por eso porque yo no la he hecho de raíz y entonces no me sale lo de arriba bien...se me queda un bulto.Pero de todos modos para las que sepan hacer de raiz es super fácil,animaos!

    ResponderEliminar