jueves, 19 de julio de 2012

Uñas bandera Americana

Hola a todos/as 
os voy a enseñar como me hize estas uñas que me encanto ,y le han gustado a mucha gente que me han preguntando como me las e hecho :D os pongo fotos y los pasos :D son super faciles y bonitas








1º pintamos con esmalte rojo todas las uñas
2º pintamos una linea blanca anchita en medio de la uña lo mas recta posible os podeis ayudar con cinta de pegar pegandola en los lados :D
3º pintamos una francesa azul con dos capas en la 3º foto tiene solo una y se clarea el color de abajo por eso damo dos manos 
4º con sello konad (el que use es de los chinos) hacemos estrellitas en la francesa 
5º listooo queda super monaaaaasss y no muy vistas 


si podeis votarme porfavorr me haceis un gran favorr gracias a todas os dejo el enlace para la que pueda solo teneis que darle a voto en la foto si hacer nada mas la foto se llama book3 
darle aqui para VOTAR

2 comentarios:

  1. Que apañada eres niña!Las uñitas son preciosas,lástima que las tenga cortitas,pero en cuanto me crezcan melas hago para este veranito que son de lo más!Haz más looks de uñas sabes hacerlos de maravilla!¿Trabajas de peluquera o estilista?porque siempre llevas el pelo de maravilla y mira que arte pa las uñas!Arte pa rabiar.

    ResponderEliminar
  2. holaa bonitaaa ,muchas graciasss de verdaddd :D ave si subo algunos look de uña spara uñas cortitas ,no soy ni peluquera ni estilista e trabajado de monitora infantil y de modelo de fotografia :D muchisimas graciasssss preciosaaa besitossss

    ResponderEliminar