sábado, 21 de julio de 2012

cenita de viernes look

Hola a todos/as
Este viernes fuimos a cenar al campo asi en plan cenita mas intima claro que fui con la peque (sin ella no voy a ningun laoooo :P) antes de cenar jugamos con ella en la piscina ,nos bañamos de nocheeeeeee que bien nos lo pasamos estaba el agua genial nada nada de frio lo malo es que no se queria salir la chica del agua y ya era tarde :D pero vamos todo se soluciona :D ,cenamos pizza (me encantaa) con algunas croquetas y patatas y el cocacola claro yo no bebo nada de vino ni nada de eso :D llevava un vestido turquesa con la sombra de ojos turquesa  que me compre hace poco de kiko cosmetics la verdad esque es buenisima ,despues de la cena no pudo faltar mi helado preferidooo esta buenisimo es de chocolate blanco con trozos de chocolate con leche es de mercadona y vale 2,25 probarloooo !!!os dejo fotos de la cena con mis amores :D






llevava pelo recojido con donut (estaba hasta mojado aun ),traje de primark 5,00 euros,sombra de ojos kiko cosmetics

2 comentarios:

  1. Ibas preciosa!Que calzado llevabas?Que unidos se os ve,es una maravilla para la edad que tenéis...¿con cuantos años tuviste a Coral? es guapa como los dos!Que suerte tener campo cerquita eh?yo vivo e el y es gloria,la finca es tuya o de tu chico?¿donde está?es que no me conozco casi nada cádiz, así que no se por donde está la sierra.Que alegría veros así,de veras,que envidia me das!¿Vivís juntos todos?normal que no os separéis de ella ni un momento,es lo mas preciado que tenéis verdad?Ains!Soy una seguidora 100% de tu blog,que sigáis así de bien!Un besazo a los tres!

    ResponderEliminar
  2. ainsssss muchisimas graciassssss bonitaaaa da gusto de tener seguidoras como tu de verdadddd ,llevava unos de cuñas beig con un lazitooo aver si subo una fotooo (se me olvido hacermelaa) a mi gordi coral la tuve con 16 años (vamos que cuanto ella tenga 15 yo 31) salimos juntas eejjeje es una casa grandee cpon terreno es de mis abuelos :D pero pasamos dias alli ,vivo en sanfernando alado de la playa y el campo esta en chiclana que tambien hay playa esta a 10 minutos de mi casa no el no vive conmigo yo vivo con la chica en mi casa con mis papas :D pero como si vivieramos estamos siempre juntos yevo con mi novio 7 años... muchisimas gracias de verdad preciosaaa besitosssss

    ResponderEliminar