lunes, 9 de julio de 2012

Ropa interior primark

Hola a todos/as
¿como estais? bueno os comento un poco ¿aveis probado la ropa interior de primark? yo tengo varias os explico algunas los culotes de 1,50 o 2 euros estan muy muy bien super comodos y los hay de dibujos lisos encajes y dibujos conocidos como snoopy y mas los sujetadores aumentax que aumentan dos tallas mas la verdad esque lo probe y te hace un pecho muy lindo ,los conjuntitos de tanga y sujetador por 5 euros estan genial y los hay desde los mas basicos hasta los mas sexy :D la verdad esque vi uno amarillo que me encanto es dificl venirse de alli sin algo de ropa interior pero todo tiene su inconveniente uno de ellos son los pack de 5 tangas o 6 no lo recuerdo por 4,50 viene en un paquetito todos y lo malo de los tangas esos esque tienen el hilo del culete muy largo y queda eltanga altisimo sino cuelga un poco por alante eso no lo recomiendo para nada el que se lo haya llevado me dara  la razon y sabra de lo que hablo os dejo aqui una foto de los ultimos conjuntitosnque han traido que es el pack de 2 por 8,00

4 comentarios:

  1. 2 sujetadores y dos tangas 8 euros?Está super bien!Son de buena calidad o como los de los chinos?
    Cada vez tengo mas ganas de ir a Primark,lástima que me coja lejos!:S

    ResponderEliminar
  2. siii dos sujetadores y dos tangas a 8 eoros las 4 cosas no son como los chino la ropa interior de los chino son malisimas no la aguanto me molesta por todos lados son de buena calidad muy muy parecidos a los del oysho tengo sujetadores de oysho y de alli y la verdad esque aveces los que mas me pongo son los de primark me resultan ms comodos

    ResponderEliminar
  3. AVEIS?????? DE DONDE HAS SACADO ESA PALBRA???????HABEIS VERBO HABER

    ResponderEliminar
  4. esque el escribir a movil blacberry y tuenti hace mucho daño

    ResponderEliminar