domingo, 1 de julio de 2012

Rebajas

Hola a todos/as
hoy han empezado las rebajas y mucha gente ya han ido por sus cositas yo me acerce depues de almorzar que es cuando menos gente hay o por lo meno en mi ciudad :D fui a unos cuantos sitios pero no me gusto nada solo me traje cositas de stradivarius  aunque mañana voy a seguir con las rebajas en primark aver que encunetro por alli :D echare la mañanita alli :D os dejo aqui una foto de esta tarde cuando fui a stradivarius ya os enseñare lo que me traje en un video fue una camisa vaquera con perlas unos zapatos, una camiseta muy alegre de colores vivos y un bolso :D todo  muy buen precioo os pongo lo que llevava puesto

 llevava camiseta de tirante con puntillitas y encaje en espalda de stradivarius 5,95
short de stradivarius 15,95 pack de 3 cinturones de primark a 1,50 bolso de strtadivarius 19,95 y gafas carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario