viernes, 27 de julio de 2012

American flag look nº 001

Hola a todos/as


Buenas nochess ¿como estais? espero que muy bien.

Os voy a dejar el look que me aveis pedido de la camiseta de stradivarius que os enseñe en la entrada anterior
se puede convinar de muchas mas manera pero la mas sencilla es esta, ya os enseñare mas

muchos besitos a todas espero que os guste!!!!!




                    Camiseta : stradivarius 12,95
                     Jeans : stradivarius 19,95
                   Zapatos de cuña : Marypaz 12,95
Me podeis seguir en mi tuenti : mari carmen carrion blog 

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!! HACEN LA COBINACION PERFECTA, ES UN LOOK ARREGLADITO Y BASTANTE COMODO :D UN BESITO BONITA

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias es el mas comodo que se te pueda ocurrir :)besitosss preciosa

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho también!Es un look idóneo para pasear o tomar algo.Arreglada pero informal por las cuñas y el pantalón tipo boyfriend.Me encanta.Nos puedes hacer un look para cuando sales a hacer deporte?gracies!

    ResponderEliminar
  4. holaa guapisima :) muchas graciasss es super comodo y ala vez informal y areglado es una cosa rara pero bonita ,mañana o esta noche te subo algunos look para hacer deporte :D para el tiempo que entra ahora ,besitosssss

    ResponderEliminar