domingo, 29 de julio de 2012

studded pink look nº003

Hola a todos/as


Espero que esteis muy bien ,esta noche fui a dar un paseo a la playa y al paseo de cadiz :) se estaba muy muy bien en la playa denoche hace un pelin de fresco por eso me puse la camiseta que enseñe en el ultimo video ya que es finita y estaba super bien 


alli se anda bastante ,por eso me puse zapatos planos 


hay muchos puestos ,de gente vendiendo y la playa preciosa 


os dejo el look que llevaba








llevava
                 camiseta , jersey: primark 8,00
                 jeans color crema: stradivarius 12,95 (rebajas)
                 bolso tachuelas doradas :primark 11.00
                 anillo,pulsera y collar: 3 ,00 cada uno

13 comentarios:

  1. MUY GUAPA COMO SIEMPRE ;D, ME GUSTA MUCHO EL PEINADO QUE LLEVAS, PODRIAS DECIRME COMO SE HACE PORFIII?? UN BESO BONITA

    ResponderEliminar
  2. holaa preciosaaa muchas graciass el peinado es sencillisimo solo tienes que hacerte las planchas y el flequillo o cojer dos mechones de alante y hacer dos trensitas y cojerla atras con orquillas es super facil y comodo besitossss si te queda alguna duda preguntaaa

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa,cómoda y sencilla.No contestas a los comentarios anteriores?es que estoy esperando para comprar lo del konad.¿A cuanto te coge Cádiz? tienes que pillar autovía? que envidia:(
    Para cuando un look deportivo para salir a correr,andar..etc en este tiempo?un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. vivo pegada a cadiz llego en 5 minutos :) lo de konad lo puedes ver en su web o en essence venden uno de imitacion el esmalte si es especial tiene que ser de konad o los de china glaze tambien suelen valer otro truco mas casero es echar harina a los esmaltes para espesarlo para que valga en los chinos tambien estan las placas en un paquetito de plastico tengo una entrada antigua sobre eso es de hace meses ,el look esta noche lo tienes :) te dejo la pagina de konad
    http://www.konad.es/web/
    besitosss preciosaa

    ResponderEliminar
  5. Para cuando un sorteo?Amo tu blog,eres tan sencillita pero a la vez pijita!:D

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué coche tienes y en qué color? por dentro es super cuco!Es tuyo o de tus papis?Que monada!

    ResponderEliminar
  7. Vas a hacer DIY en tu blog (HAZLO TU MISMA/ DO IT YOURSELF).? Me encantaría verlos!

    ResponderEliminar
  8. holaaa muchisimas graciass :D mi coche es un pegeout parnet es gris tirando a celestito es grandisimo y por dentro es entero rosa :) y de la hello kitty peluches fundas, acesorios del coche,hasta una tele pequeñita para la niña en rosa :) ,prontisimo are mas cositass :) me lo dieron mi papis:)

    ResponderEliminar
  9. ¡ Estás monísima! por cierto.. estamos empezando un blog con cositas hechas por nosotras. Pásate si quieres, ahora no tenemos fotos jo :( pero bueno poquito a poco jiji.
    Bueno lo que decía échale una miraita y si te interesa algo pues.. a pedirlo!!
    un besitooo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona. Lo que te quiero preguntar no tiene nada que ver con esta entrada. Tu ponias uñas de gel no? Donde compras los productos? En alguna tienda o por internet? Si es asi dime la tienda o la web. Soy paisana tuya. Gracias guapi un besote.

    ResponderEliminar
  11. holaa guapisimaa si ponias uñas de gel tambien vamos me las pongo yo a mi misma, los tips los venden en los chinos a muy buen precio en cajitas con todas las medidas o en ebay ,y el gel lo compro de la marca fing,r en el corte ingles hay tambien tip y muchas mas cositas para cualquier duda preguntame

    ResponderEliminar
  12. Perdona si soy un poquito pesada pero estoy interesada en ponermelas yo pero no tengo ni idea de donde comprar los productos ni nada jaja. que mas utilizas para ponerlas? tienes lampara y torno? en que chino compras los tips? Gracias otra vez =)

    ResponderEliminar
  13. holaaa guapisimaa no eres pesada para nada pregunta lo que quieras de verdad :)los tips lo compro en el chino que esta en el falla o en el que esta en las palmeras ,en chiclana tambien lo hay en el chino grande nuevo que se llama mercachiclana esta subiendo la rotonda del marquesado ,la lampara la tengo porque compre el kit entero en el corte ingles de la marca fingr ,sino en la casa del peluquero tambien venden el gel y la lampara y todas las cositas antes del gel te tienes que echar un liquido como el esmalte huele bastante fuerte y se llama primer es para que el gel pegue y no se depeegue con facilidad yo no e usado torno e usado una lima de bomeran de vidrio se llama es bastante buena para quitar las uñas y limar antes de ponerla pregunta en la casa del peluquero por ella besitoss guapisimaaa cualquier duda pregunta

    ResponderEliminar