lunes, 2 de julio de 2012

Rebajas primark ,stradivarius..

Hola a todos/as
como os dije ayer esta mañana fui por las rebajas que me quedaban os enseño un poco lo que me traje aunque tambien esta en el video que pondre mas abajo


 esto es todo lo que me traje
 nº1: es de stradivarius me costo 12,99 de 25,95
nº2: es de stradivarius me costo 25,95 de 39,95
nº3 es de primark me costo 2,00 de 6,00
nº4 es de primark me costo 2,00 de 6,00
 braguitas de primark a0,50 de 2,00 y 1,50 que valian
zapatillas primark 4 euros
 camiseta mariposa de primark 3,00 de 6,00 que valia
camiseta estrella primark (bandera) 3,00 de 6,00 que valia
camiseta marron de encaje 4,00 de primark
camisa vaquera tirantes con perlas de 22,95 a 12,99stradivarius
camiseta de tirantes colores alegres 3,99 de 7,99 stradivarius

 bolso camel de stradivarius 12,99 de 25,95
bolso amarillo de primark de 11,00 que valia a 4,00
carteras rallas azul marino y camel primark 2,00
monedero cara de osito de primark de 3,00 a 0,10 centimos
las cositas que traje para mi nena bailarinas a 2,00 euros bolsitos  a 0,10 centimos pijamitas a 3 euros y camisones el pack de dos 3,00 euros¿que os pareceee?


VIDEO REBAJAS Nº1


VIDEO REBAJAS Nº2

4 comentarios:

  1. Hola guapisima, hacia tiempo que no te dejaba comentarios porque he estado de viaje. Pero me he leido todas las entradas y videos que has puesto. Como simpre un 10 en tus looks, vas genial para diario y con ideas reales que nos podemos poner para ir por la calle no como otros blogs.

    En cuanto a tus compras, me han encantado, yo tambien he ido hoy de rebajas pero volvere a ver si encuentro mas cositas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas graciassss da gusto tener seguidoras asii :D seguro que te has traido cosas monisimass pongo los look que sirve de verdad no esos trajes que son monos pero en verdad no nos lo ponemos para ir a la calle se queda ene l armario con lo que nos costo .. intento poner lo mas baratito que haiga besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Menudas gangas encuentras!Debes de tener el armario lleno.En qué trabajas?Un besit cielo tienes un gusto excelente!

    ResponderEliminar
  4. eiiiis una pasada Primark! unas compras geniales jejejej,no sabia que hiciesen rebajas como siempre esta todo tan barato ajjajajaj esta semana yo vuelvo a ir y bueno viendote a ti lo mismo me animo a hacer un video tmb! un bessin guapa

    ResponderEliminar