jueves, 5 de julio de 2012

castaño oscuro o castaño rojizo????

Hola a todos/as
como estaisss??? bueno deciros que ara un mes asi que me teñi con el tono que os dije era un 743 pero aun no se si me queda mejor ese o el castaño chocolate que siempre e llevado os dejo aqui una foto del tono chocolate y me deciis cual crees que me pega mas vale?sino por tuenti (mari carmen carrion blog) aver si me podeis ayudar un pelin :D 
 color chocolate

 tono chocolate loreal casting creme gloos
 y el fleki que no se si cortarlo o dejarlo largo ya? que opinais????

2 comentarios:

  1. Hola guapa!Creo que te queda mejor el color que llevas en las tres fotos.Al ser morenita de piel,y al tener esos ojazos ese color te va de lujo.Y en cuanto a el flequillo,te queda muchísimo mejor sin duda el flequillo largo,así te deja al descubierto esa linda cara que tienes.Ya lo que tu veas.Un besito,espero ver el resultado!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Sin duda te queda mejor el color que llevas en las fotos.Por el color de piel que tienes y los ojos te va a la perfección ese color sin duda.Y el flequillo,por supuesto largo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar