miércoles, 25 de julio de 2012

Mi habitacion

Hola a todos/as
buenas noches a todos aqui en cadiz hay un gran concierto de muchos cantantes han venido bustamante,andy ylucas sergio dalma ,hugo salazar rosa y muchos mas y todo gratis en la playa :D ,bueno a lo que iva muchas de ustedes me aveis pedido ver mi habitacion os la voy a dejar aqui en foto es bastante pequeña ,y duermo en ella con mi gordita  mi cama es un divan de ikea es como un sofa y se convierte en cama individual y para dormir la abro y se convierte en una cama grande de matrimonio bueno de 180 un poco mas grande ,es super comoda y estoy contentisima con ella tiene tres grandes cajones ,en uno meto los complementos ,otro ropa interior y otro zapatos todo organizado con organizadores de ikea os lo enseñare por dentro otro dia ,la funda nordica de ikea en estampado de rosas pequeñas,y colcha rosa claro ,la alfombra son dos juntas de ikea de pelo largo,la estante de cuadros la tengo alado de la cama y abajo de la tele con dos jarroncitos de ikea y mi planta de bambu :D junto ella esta un marco grande con una caricatura mia y de mi gordita me la hize en un viaje a tenerife la tengo de recuerdo ,junto ese marco tengo el mueble blanco de ikea de maquillaje este me encanta ,abajo una mesita que la voy cambiando de sitio y el pc arriba aunque casi siempre estoy en la cama con el :D y por ultimo el ropero de esquina es amplisimo por dentro y tiene estantes en el lado derecho y cajones¿que os parece?






9 comentarios:

  1. Sin duda me parece precioso.Es ideal para tu edad y para la de la niña.Los colores son preciosos y la cama debe de ser muy cómoda cuando la abres.Tu nena duerme en tu cama o como?Sin duda es un espacio intimo para las dos,muy bien utilizado porque se ve pequeño pero es precioso y buen utilizado.Pasas todo el día allí?porque el sofá es comodito por lo que se ve..Lo malo es que la peque crece...cuando crezca cambiaréis de casa o como? no estás casada con tu chico?Sin duda,podrías ser diseñadora tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un poco cotilla no????, cuando su hija crezca ya verá ella lo que hace te crees que todo el mundo se puede permitir un caserón o que.

      Eliminar
  2. graciass guapisima ,cuando sea mas mayor se vera pero por lo pronto en una cama de 180 cavemos las dos perfectamente :P y acurucaditass mi novio vive en su casa no vivimos juntos estamos todo el dia juntos pero no dormimos juntos ya que vivo en casa de mis padre pero la habitacion la decore yo y compre yo a mi gusto :D

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITA!! PEQUEÑITA PERO MUY ACOGEDORA Y APARTE COMO TE HAS SABIDO ORGANIZAR TE QUEDA TODO GENIAL... YO QUIERO HACER CAMBIOS EN LA MIA MUY PRONTITO, A VER QUE TAL QUEDA.ME HA ENCANTADO TU MUEBLE PARA GUARDAR EL MAQUILLAJE :D YO QUIERO UNO!!!!! JEJE,CABEN BASTANTES COSITAS NO??YO EL MAQUILLAJE LO TENGO EN CAJITAS PERO ME GUSTARIA TENERLO UN POCO MAS ORGANIZADO Y TU MUEBLE ESTA BASTANTE BIEN, A VER SI ENCUENTRO ALGO SIMILAR.UN BESITO GUAPA Y GRACIAS POR ENSEÑARNOS TU HABITACION.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a ti :D puse una vez una entrada del mueble y un video por si te interesa verlo por dentro esta bastante bien lo organizo en cajitas de lata de ikea y me gusta mucho como queda :D veras que el tuyo te queda precioso besosss

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo!Ya he visto en un post muuy anterior como organizabas con las cajitas y eso,es muy ordenadito!La verdad es que me gusta mucho,espero con ansia el próximo post.Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa room para las dos,es super acogedora!Por cierto,te presentaste a lo de Lady España de Sálvame? te cogieron?pues sigue intentando y te harás un buen hueco en el mundo del modelaje,lo vales!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la habitación,eso delas flores de la pared son flores o lámparas?un besazo!

    ResponderEliminar
  8. sii esta organizado con cajitas de lata :D me presente a lod e lady españa pero aun no se sabe nada :D en la pagina de telecindo en la parte de lady españa me podeis ver :D las flores son lamparas de ikea son preciosas :D y super baratas besitossss a todasss

    ResponderEliminar