lunes, 16 de julio de 2012

4º look de feria

Hola a todos/as
como os vengo dejando los look de feria os dejo el ultimo que fue de anoche las fotos no se ven iguales que la anterior porque se me estropeo la tarjeta de la camara asi que la tuve que hacer desde el movil pero bueno mejor que nada... hoy es mi santo asi que ire otra vez a la feria ya que termina hoy aunque se han supendido los fuegos artificiales y mas por el fuerte viento de levante que hay os dejo la foto que me voy a almorzar fuera de casa :D besitossss

llevava pelo rizado look maquillaje negro ,collar 3,00 primark
camisa stradivarius 7,95,jeans claro stradivarius 19,95,zapatos marypaz 15,95



Hi all / as
leaving as I look I come I leave the last show was last night the photos are not the same as the previous one because I was spoiling the card from the camera so I had to do from the mobile but hey better than nothing .. . Today is my birthday so I'll go back to the show as it ends today but have supendido fireworks and more by the strong east wind that is I leave the picture I'm going to lunch away from home: D besitossss
llevava makeup look black curly hair, necklace 3.00 primark
7.95 Stradivarius shirt, jeans clear stradivarius 19.95, 15.95 Marypaz shoes

9 comentarios:

  1. Ibas sencilla pero preciosa como siempre!El color blanco al ser morenita te sienta genial,y el pelo te queda muy bien!Rizadito y con el flequillo ladeado preciosa!Llevas extensiones?¿Cómo te rizaste el pelo?
    ¡FELIZ SANTO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PÁSALO EN GRANDE RODEADA DE LOS TUYOS!
    un besito,cuidate!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisimaaa muchas graciass por estarsiempre tan atenta :D no me lo suelo poner mucho rizado :S aveces si uso extenciones pero muy pocas porque tengo mucha cantidad de pelo hay solo llevo la capa de abajo para tener el pelo un poquitin mas largo porque al rizarlo se encoje un poco :D pero no es mucho lo que me sobresale unos 4 dedos :D me los rize con las planchas ghd las tengoe n blancas :Dy con laca brillo diamante de deliplus besitosssss y gracias por las felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! soy una gran seguidora tuya, me encantan tus videos, los tengo ya gastados de tanto verlos jeje, espero que subas mas muy prontito, x cierto muy guapa en las fotos, me ha gustado mucho la camisa blanca que llevas en una de ellas... sigue asi :D , un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa muchas graciasss :D me alegro de tener seguidoras como tu :D e subio uno hoy no se si lo abras visto esta en la 2º entrada de hoy la camisa es de stradivariusss muchos besitossss

    ResponderEliminar
  5. siiii lo acabo de ver :D, perdona pero no me habia dado cuenta y eso que miro todos los dias...pero hoy antes de ver si habias subido videos entre al blog y a eso se debe mi despiste :D,me gusto mucho el video guapa, un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. jejejejejj perdona n perdonaaa es dificile encontrar los videos ehh :D jeejeej besitoss wapisimaa por cierto ave si me puedes votar xfa ene l tuenti solo tienes k darle a voto sin hacer nada mas en la 1º entrada esta el enlace y todo

    ResponderEliminar
  7. guapa ya tienes mi voto:D,yo no tengo tuenti asi que le he pedido el favorcillo a mi hermano jeje, a ver si hay suerte y sales elegida, x cierto, te he dejado varios comentarios y aun no me he presentado, me llamo sara, tengo 23 años y soy de la serrania de ronda, un besito

    ResponderEliminar
  8. encantada guapaaa :D de aqui alado no? malaga? cadiz jejeje muchas gracias por todo de verdad besitossss

    ResponderEliminar
  9. Siiii vivimos muy cerquita,asi que ya sabes, aqui en ronda tienes a una amiga, suerte con lo del anuncio y nada guapa deseando que sigas subiendo videos,me encantan, me das muchas ideas, tenemos gustos muy parecidos. cuidate, hasta la proxima, un besito.

    ResponderEliminar