lunes, 16 de julio de 2012

5º look feria y comida

Hola a todos /as
esta mañana como os dije sali a almorzar con mi familia ya que era mi santo y el de mi mama me han regalado unas cuantas cositas que ya mañana os subire para que la veais os dejo las fotitos de la comida y de la feria que fui una horita por la noche para montar a la niña como ultimo dia


el 1º es el de feria llevava camisa semitransaparete primark 7,00
pantalon stradivarius 19,95 bailarinas stradivarius 12,95
la 2º y 3º es de la comida llevava blusa de stradvarius 7,95 



Hi all / as
I told you this morning as I left for lunch with my family since it was my birthday and my mom have given me a few little things that I'll upload tomorrow and for you to see the pics I leave the food and the show that I was a hour or so at night to ride the girl as last day
on 1 is to show llevava shirt primark semitransaparete 7.00
pants dancers Stradivarius Stradivarius 19.95 12.95
the 2 and 3 of the food is llevava blouse stradvarius 7.95

2 comentarios:

  1. La primera blusa es encantadora!Con vaqueros o pantalón sencillo queda precioso!Y la blusa de la comida es muy bonita too,se nota que ibas mas arregladita,de parte de abajo que llevabas (falda,tacones,pantalón...)
    Ibas monisima como siempre!Me gusta tu móvil,que modelo es?
    Video pronto!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa el la foto que no se llevava short que ni se veian porque es larga y parecia traje cortito y cuñas de esparto negras :D intente hacer foto pero como no habia nadie conmigo y la camara esta estropead ano pude poner el temporizador y el movil no se sostiene jejeej el movil es un huawei muchisimas gracias besitosssss :D

    ResponderEliminar