viernes, 27 de julio de 2012

Nuevas Compras

Hola a todos/as
¿como estais hoy?espero que todos muy muy bien :),esta mañana fui a mirar unas cosillas al centro comercial de aqui ,y me traje algo de la nueva temporada de stradivarius y algo de rebajas de oysho y el corte ingles ,en el corte ingles me traje los easy tone son los nuevos zapatos que salieron este año de reebok para hacer deporte y tonificar el cuerpo bueno pues antes valian unos 110,00 euros y ya que los mios (adidas) estaban fatal aprobeche para comprarme estos que estan ahora a 49,95 la verdad esque estan super bien y hay varios modelos y colores ,en stradivarius me traje una camisea de mangas cortas pero para este tiempo que entra es mas gordita y colores mas apagados tiene como tachuelas que es lo que se va a llevar este año junto con el estampado de camuflaje y trae una chica con la camiseta de la bandera americana a 12,95 ,tambien me traje un pijama para el nuevo tiempo de oysho que esta en rebajas y super bien de precio el pijama entero me salio unos 10,99 son de los osos amorosos y es de pantalon y mangas largas para el otoño aprobeche y lo coji ya vale la camiseta 4,99 y el pantalon 5,99 ¿que os parece? os lo enseñare tambien en video dentro de poco para que lo veais mejor




6 comentarios:

  1. Pues por 73 euros está todo super bien.Vamos las zapatillas están tiradas,si supiera que las iba a usar las compraba.Vamos que es como si hubieses pagado las zapatillas y te llevas de regalo lo demás jajaja.Está super bien.La blusa es chulísima!
    En qué trabajas? siempre estás comprando ropa que me encanta!me gustaría tener tu armario,debe de estar super lleno!Qué truco tienes para comprar tanto y no arruinarte?te envidio.
    un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima pues comprar lo necesario y sin pasarse de presupuesto por ejemplo este mes 130 para ropa y es lo que hay a aprobecharlo lo que se pueda sabes que pasa que la gente sale de fiesta beben fuman y yo no ago nada de esas cosas y con ese dinero que me ahorro pues me compro mis cosas,aver un paquete de tabaco diario le pongamos 4,00 por 7 dias son 28 euros en una semana mas 12 euros de una botella para beber y salir son 38 euros mas una entrada en algun sitio y algun gasto mas son 15 son 43 euros mas algunos gastos mas es lo que yo uso en comprar ropa y los demas en disfrutarlo de otro modo ,a mi no me hace falta una fiesta ni bebe ni fumar para disfrutar tan solo con tener a la niña alado soy feliz:D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me gustaría que muchas chicas de tu edad tuviesen la cabeza tan bien puesta como tu,ole tu!
    Podrías hacer algún outfit con el que salgas a hacer ejercicio?un besazo!

    ResponderEliminar
  6. MUY BONITAS TUS COMPRAS :D, ME HA ENCANTADO LA CAMISETA DE TACHUELAS, EL PIJAMA Y LOS REEBOK TAMBIEN ESTAN SUPER BIEN, BUENAS COMPRAS!! PODRIAS HACERNOS ALGUNOS OUTFIT PARA VER COMO QUEDAN LAS COSITAS QUE TE COMPRAS PUESTAS, UN BESITO GUAPA :D

    ResponderEliminar