miércoles, 18 de julio de 2012

Dia de Spa

Hola a todas/os
bueno como os dije por mi santo mi padre me habia regalado un dia en el spa ,fuimoss hoyyy la verdad esque estoy super relajadaaaaaaa ...jejej fuimos a ultima hora a las 8 hasta las 10 se estaba super bien fui con mi novio y nos lo pasamos genial os voy a dejar unas cuantas fotos y ave si encuentro el cable de pasar las fotos del movil para poder enseñaros las uñas que me echo son de la bandera americana :D quedan super chulas y son supe faciles de hacerrr os encantara ,deciros que el viento a bajadoooo esta mas clamado aver que pasaa aunque han dicho en la tele que en la playa hay una plaga importante de medusas ave aver.... os dejo lasm fotos del spa :D





en la 1º foto es antes de entrar en el spa un poco perdida :D jeje llevava camiseta primark 3,50,jeans 19,95 stradivarius y mochila decatlhon 4,50 en las demas con mi novio que lo quiero muchismooo :D y un bikini de primark

3 comentarios:

  1. Que bien!Seguro que esas dos horitas que estuvisteis acabasteis la mar de bien,incluso hasta relajados!Y la peque la dejasteis con la abuela supongo no? así tenéis mas intimidad!jajaja.
    Te queda divinas las trenzas y el bikini,es el que sueles usar para ir a la playa?es precioso! que pena lo de las medusas,solo queda la piscinita!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Has subido ya el vídeo?!Tengo ganas de verlo!Si te cogen que colonia promocionarías?que guay!a mi de siempre ha gustado eso de ser modelo!suerte!

    ResponderEliminar
  3. jejeje holassss el video esta subido ya en la 2ºsiguiente entrada esta junto a los cosmeticos ,promocionaria la de hallowen nueva ,muchas graciass esas dos horitas estuvimos super biennn y me quede dormida muy rapido de lo relajada que estaba jejeje la peque se quedo con la abuelaa un ratito :D el bikini lo uso para la playa para la piscina no lo suelo usar porque con el cloro pierde el tono :D a disfrutar de l apiscinaaa besitossss

    ResponderEliminar