jueves, 19 de julio de 2012

nuevas compras y video

Hola a todos/as
¿como estais? como os dije que iva a subir un video aqui esta, ya esta listo!!!! tambien os dejo algunas fotos de maquillaje y cosas de cosmetica que me traje del centro comercial ya que estan en rebajas y son super buenas son de la marca kikocosmetic (tiene web) me traje 6 esmaltes de uñas a 1,50 cada uno,3 sombras de ojos (muy bonitos los colores que hay) a 3,00 cada una ,me traje una mascara de pestaña por 3,00,y tres barras de labios por 2,00 cada una os dejo la foto para que lo veais y los codigos por si os gusta ,tambien me traje del supermercado carrefour las toallitas desmaquillante 3 en 1 ojos cara y labios ,la verdad esque me han encantado no te deja la piel ni seca ni grasa y quita todo el maquillaje porque tiene como estrias en la toallita y te lo quita todo :D me traje de alli tambien los discos limpiadores de maquillaje ya que lo uso para desmaquillar y quitar esmaltes de las uñas ,son buenos pero para mi gusto para la cara se desase mucho el algodon y deja trositos ,me traje de mercadona una crema hidratante para la cara 3 en 1 hidrata protege y nutre tiene factor soloar de protecion y lo mejor esque es para pieles normales y grasas huele genial no se queda pegajoso y que vale 2 euros :D os dejo fotos y video






las sombras de ojos son de arriba a abajo : nº 120,nº112,nº107
os dejo el  video (pulsa en la palabra video) y por favor si alguna me pudiese votar en tuenti os lo agraeceria muchisimo os dejo el enlace solo teneis que darle a voto sin hacer nada mas en mi foto que se llama book3  VOTAR AQUI muchisimas graciasss a todas (mi tuenti maricarmencarrionblog@hotmail.com )

2 comentarios:

  1. Las sombras son preciosas,y el labial rosa me chifla!
    Los esmaltes super veraniegos también,pasa que me muerdo las uñas y no soy de pintarlas..
    Pues has hecho bien en aprovechar las rebajas de Kiko,porque te has traído muchas cosas tiradas de precio!Y en cuanto a las toallitas y eso,hay veces que las de marcas blancas son mucho mejores que las caras.
    Un besito reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII LA VERDAD ESQUE DESMAQUILLANTES SOLO E USADO DELIPLUS Y CARREFOUR Y LA VERDAD ESQUE ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLOS :D no tiene nada que ver las marcas aveces es un gasto tonto de dinero :) muchisimas gracias guapisimaaa ,besitosssss bonitaa

      Eliminar