lunes, 23 de julio de 2012

Nueva temporada otoño primark adelanto

Hola a todos/as
¿como estais? bueno deciros que ya hay muchos adelantos de ropa de algunas tiendas de la nueva temporada de otoño aunque aun quedan meses pero despues es casi imposible encontrar algo en alguna tienda como es primark desde ya estan llegando hasta finales de agosto que tiene que esta la temporada completa os voy a dejar algunas fotos de algunas ropillas que estan llegando y deciros que tambien hay una edicion limitada de ropa que os la pondre en otra entrada mañana solo la abra en malaga y madrid y a finales de septiembre os dejo la fotillos aunque aun no me se el precio de todo pero se ira viendo 





la camisa vaquera vale 13 euros y la verde menta 11 euros las demas iran poniendo los precios la verdad esque son muy finas y bonitas mañana subire otra entrada con mas ropita nueva de primark aver que os parece :D

3 comentarios:

  1. Pues las camisas me encantan!El precio de la vaquera y la mint es genial,y las dos son super finas!La chaquetita también es graciosa,me gusta el look con ella.Lástima que en Almeria no tenga Primark y el mas cercano esté en Murcia...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los precios y la calidad de Primark son incomparables.Lástima que no estén en todas las ciudades...
    Tu no te atreves con los DIY (DO IT YOURSELF) Se trata de hacer prendas tu misma a partir de otras o etc muchos blogs ya se están animando cada vez mas... yo tengo ganas de hacerme un DIY de collar flúor así cortito para este verano, a ver si te animas y te copio!jejeje,ademas con la nena te entretendrías mucho..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. sii la verdad esque son muy buenas cosas las que venden alli hoy mismo e ido y me he traido bastante cositas ya os la enseñare mañana en un video :D besitosssssss

    ResponderEliminar