sábado, 28 de julio de 2012

Ordenar Armario verano

Hola a todos/as
¿como estais?


Bueno una vez os deje ,el armario de maquillaje y cajon de pinturas ,y la habitacion entera.


Hoy os dejo el armario de verano por dentro como lo tengo ordenado y el cajon de los pijamas :)


Dentro del armario tengo colgado vestidos cortos,largos blusas,camisas,y tre o cuatro sudaderas por si refresca,tambien tengo una luz de ikea que se eniende automaticamente cuando abres la puerta funciona con pilas,


en la otra parte del armario tengo tres repisas os enseño dos que son las que uso en verano la 1º tengo ordenado, primero short,alado jeans y pantalones que mas uso ,y alado faldas atras de estas cosas tengo pantalones y leggins que menos uso


en la repisa de abajo tengo atras camisetas de tirantes estampadas, mangas cortas que uso poco,y alante tengo primero mangas cortas estampadas,alado mangas cortas colores lisos,y alado tirantes lisas ordenados por colores :D 


Tengo una percha de ikea colgada dentro del armario para poner los cinturones y demas me parece super practica aunque casi siempre se cae algo y abajo del armario tengo los bolsos que mas uso en verano

este es mi armario de verano que os parece???? mañana o pasao subire los zapatos y mas cositas !!!!








4 comentarios:

  1. MUY BIEN ORGANIZADO TODO GUAPA, QUE ALEGRIA DE VER UN ARMARIO ASI!! ME GUSTARIA MUCHO QUE HICIERAS EL VIDEO DE TUS 10 ZAPATOS PREFERIDOS, SOY UNA FANATICA DE LOS ZAPATOS Y ME ENCANTARIA. UN BESOTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. eso esta echo are un video de los zapatos :) jeje a mi tambien me gustan mucho los zapatos muchos besitosss bonita

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!! ERES UN ENCANTO, ESTARE ENCANTADA DE VERLO, MIL BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Menuda cantidad de ropa que tienes,qué envidia!Pues si,lo tienes todo super ordenadito eres muy apañada!
    ¿Podrías poner looks arreglados pero informales? para salir a tomar cositas de bares y tal pero con zapato plano.
    Un besazo tu blog me encanta!

    ResponderEliminar