sábado, 2 de junio de 2012

Viernes de Cena

Hola a todos /as
ayer viernes salimos los tres a dar un paseo y ir a cenar afuera lo pasamos muy bien aunque hacia un poco de fresquito despues de la cena fuimos a tomar unos helado al mcdonal ,yo claro con mi mcflury de kitkat jejeje estaba buenismo aunque nunca consigo comermelo entero os dejo algunas fotitos 

 llevava unos leggin de blanco 15,95 y una camiseta de stradivarius 9,95 en tono amarillo ,coral y verde 





 con nuestros helados mmmMMmmm.......

4 comentarios:

  1. Mi helado preferido es el de kitkat tambien jjejejeje.

    Que pena que no se vea bien el look que llevas, más de frente para poder ver mejor la ropa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. holaa guapisima subi una foto con el look de frente pero nose si se abra borrado o que abra pasado te lo volvere a subir la foto :D ese esta buenisimo muchos besoss

    ResponderEliminar
  3. En esta foto sí que se ve bien el look, guapisimima como siempre. Me das muchas ideas porque vistes con ropa bonita y no como en otros blogs que se ven unas cosas que seguro que no se ponen para salir a la calle.

    Por cierto, me encanta el peinado que llevas.

    ResponderEliminar
  4. siii en algunos se ve ropa que no se utiliza para salir o por lo menos la mayoria de la gente no lo utilizan se ve un poco exagerado las cosas :D yo solo pongo como soy yo y como visto a mi me gusta me alegro que te de ideass :D el peinado son dos trenzas de raiz del flequillo hacia atras es muy sencillo :D pruebaloo besitoss

    ResponderEliminar