domingo, 10 de junio de 2012

Tinte 7,43 recital preference de Loreal paris

Hola a todos/as
como os dije ayer me eche un tinte en el pelo quise aclarar un poco pero sin utilizar decolorante ni nada por el estilo,yo lo tenia castañito con reflejos cobrizos pero me atrevi con este tinte y la verdad es que me a gustado muchisimo los resultados huele genial como a cereza ,es liquido no en crema lo que cunde mas el tinte y trae un tratamiento anti apagamiento que tiene para 6 aplicaciones aunque con la cantidad que yo tengo seguro que me dura muchisimo menos se pone una vez por semana ,se echa el tinte con el pelo mojado asi se reparte mucho mejor ,su precio es de 6,95 a mi me a gustado muchisimo y me quedo con los resultados :D os dejo la foto para que lo veais y una foto aunque como no estaba el sol no se ve muy bien el tono pero algo se ve a quedado mas claro que en la foto ,¿que os parece?



se ve mas oscuro en las fotos ,cuando este en el sol os are una foto para que lo veais mejor tambien teneis que tener en cuenta que con los lavados aclara un poco mas 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te ha quedado el color precioso. Aunque te ha quedado más oscurito por tu base, me gusta. Tb me gustan las fotos y la ropa :)

    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también tengo el pelo oscuro y quería aclararmelo sin decolorarlo, veo que te ha quedado genial y muy natural.Sabes cuanto tiempo te lo dejaste para conseguir este color? por que como bien se sabe si te pasas con eltiempo.. ya se sabe.muchas gracias!

    ResponderEliminar