domingo, 10 de junio de 2012

Tarde de paseo y lunes en primark

Hola a todos/as 
jejeej siempre os pongo el mismo saludo ... bueno deciros que esta tarde vi el partido de españa de la eurocopa en casita :D y despues en mi ciudad salia un paso por el corpus los niños que hacen la comunion y demas fui a verlo ya que mi novio lo llevava ademas para dar un paseo os dejo una foto de como iva y deciros tambien que mañana por la mañana me acercare a primark cuando vuelva os comentare lo que hay alli 


 
 llevava jeans de stradivarius 25,95, camiseta primark 5.00,collar primark 3,00,cinturon corazones primark 1,50,camisa vaquera pull and bear 19,95
este es el paso que salio que es la patrona de mi ciudad y se llama como yo :P

2 comentarios:

  1. Buenos dias, me encanta el look, estoy esperando por las novedades de Primark que nos traigas.

    Yo estuve intentando conseguirme, hace como 15 dias, el cinturón de corazones y el collar que llevas y ni rastro de ellos :(

    ResponderEliminar
  2. nada de nada se agoto muy deprisaa hoy me traje unas cositas ya lo enseñare

    ResponderEliminar