domingo, 3 de junio de 2012

Ultimas compras en blanco y stradivarius

Hola a todos/as 
Ayer fuimos a dar un paseo al centro cormecial donde se encuentra primark estava lleno de gente y agobiadisimo asi que solo fui a cojer dos cositas que tenia en mente os la enseño aqui abajo por si la quereis antes de que se agoten aunque os la enseñare por video tambien dentro de poco :D


me traje esta camiseta porque me encanto para el dia a dia tiene unas letras en rosa con un tono muy bonito las habia de gato y de otro perrito mas pero la camiseta en rosa envez de blanco me traje esta tambien porque mi otra perrita es igual es una caniche se llama nika :D 
la bailarina de blanco me la traje pero en color camel aunque tambien me iva a comprar ese tono pero no quedaba mi numero lo buscare en el de aqui ya que tengo que volver porque estan los culotes de disney al 50 % tambien :D le e comprado unas plantillas en mercadona para que este mas comodo el pie ¿que os parece todo? :D de primark no me traje nada de nada no se podia ni ver las cosas era muy agobiante y todo tirado definitivamente un fin de semana a primark no se puede ir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario