sábado, 9 de junio de 2012

Cena y look stradivarius

Hola a todos/as
hace unos dias que no escribo e estado un poco ocupada pero bueno ya estoy aqui esta noche he ido a cenar a unb restaurante italiano de aqui me hacia mucha ilusion ir y me lo e pasado genial me ha encantado para mi es algo nuevo hemos cenado muy muy bien pedimos pizza y nos encanto os dejo algunas fotito de hoy y os dejo el look que llevava por cierto me e teñido el pelo no se si se notara mucho en las fotos ya que no se ve muy bien la luz de todas maneras mañana os pondre una entrada con el color y el tono que me puse ave que os parece ? buenas nochesss a todos/as :D
 llevava collar de primark 3 euros ,camiseta con encajes y transparencias de stradivarius 12,95,chaqueta stradivarius 35,95, jeans stradivarius 19,95,bolso stradivarius 19,95
 me encanta en collar es muy areglado y se puede combinar con todo
 yo con mi novio antes de ir a cenar ainsss que lo quierooo yooo....
 se puede ver un poco el tono nuevo del pelo aunque no mucho


 cenandooo
 mmMMmmm... que buenas estabannn
despues de la cena un heladitoo en una heladeria de sabor kinder bueno me encantaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. Guapiiiiisima como siempre. Es que me encanta como vistes, y me aportas muchisimas ideas. Lo unico malo es que luego me dan ganas de comprar todo lo que tienes jejejeje.
    A mi me encantan las pizzas, voy mucho con mi novio. Haceis una pareja muy bonita, por cierto vives con tu novio, como siempre os veo juntos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. holaaa muchas graciass ,bueno si te entra ganas de comprarte algo no es tan malo no son cosas caras menos mallll hay cosas baratitassss sino me preguntas y te digo donde las hay parecidas o igualesss :D yo las hago hasta la masa hago yo pero aveces apetece salir a cenar aunque comas lo mismo que haces no te sabe igual :D ,muchas gracias por lo que dices de que hacemos una pareja muy bonita llevamos muchisimo tiempo juntos este año hacemos 7 años juntos , no no vivo con el pero como si viviesemos junto solo se va a su casa para dormir :D
    besitosss

    ResponderEliminar