domingo, 3 de junio de 2012

Uñas cupcakes

Hola a todos/as 
os dejo aqui mi uñltimo look de uñas es muy facil y muy bonito utilice los ultimos esmaltes que me compre en kiko que las que me seguis ya sabeis cual es os dejo el paso a paso que hize y lo que utilice


 aqui estan los esmaltes que utilice aunque falta el blanco y el rojo :S se me olvido ponerlo jejeje os pongo los numeros
kiko lila:330-kiko amarillo:355-nageli celeste:95-nageli rosa claro:20 nageli rosa fuerte:19 rojo astor 210blanco konad 10 brocha de kiko nº404
 1º francesa en color lila o el color que querais yo puse este porque me gusto mas :D no importa que no este perfecta la vamos a tapar
 2º rallitas con la brocha en color rosa claro
 3º borlon de color blanco tapando un poco la francesa lila
 4º puntitos de colores yo utilice el celeste amarillo rosa fuerte y punto rojo como si fuese la guinda
asi quedo es muy facil y bonito :D y muy dulceee jejeje¿que os parece?

2 comentarios:

  1. Me ha encantado como te quedaron las uñas, además de lo bonitas y largas que las tienes.

    Como limpias luego el pincel que usaste para hacer las rayas rosas??

    ResponderEliminar
  2. la del dedo indice se me rompio :( esta mas pequeña e pincel con la propia acetona de quita esmalte

    ResponderEliminar