sábado, 23 de junio de 2012

Rebajas en Blanco suit

Hola a todos/as 
Ayer por la tarde fui a dar un paseo y cenar algo rapido en el centro cormecial de aqui de mi ciudad y de paso acercarme a blanco ya que estan de rebajas yaaaaa ,hay bastantes cositas al desde el 30% hasta el 70% me traje dos cosas de alli ya que no andaba buscando nada de alli pero algo vi que me gusto os lo enseño aqui abajo ahora ,tambien me pase por HyM y me traje un gloss de color coral que estaba busandolo hace un tiempesito os dejo las fotos
 me traje este short que valia 15,99 y estaba al 50 % se me quedo en 7,95

 es cmo gastado y despeluchado esta muy chulo
 esta camiseta estaba al 70% es como seda por delante y algodon por detras es mas largita por atras queda muy fina puesta valia 15,99 y con el 70% se me quedo en 4,80

 el gloss de hym huele a vainilla huele muy muy bien y me costo 0,95 es color coral aunque habia muchos tonos

2 comentarios:

  1. Que chulada de compras,seguro que les das mucho uso!
    Y todo tan barato... aunque por tus videos de Youtube,tienes que tener el armario a reventar!Un besi cielo!

    ResponderEliminar
  2. tengo bastante ropa pero no me gustaria tener tanta porque no sabes lo que ponerte y no terminas poniendote todo :( mejor pokito y mas uso :D muchisimas gracias prefiero comprar baratito asi si se estropea no me pego un digusto jejejejeje que hay que disfrutar de todo sin preocupaciones besitosss

    ResponderEliminar