viernes, 29 de junio de 2012

Look de tarde y Buenas noches :D

Hola a todos/as 
esta tarde/noche fuimos a dar un paseo aunque refrescaba un poco me puse un look de lo mas sencillo y comodo que vi os lo dejo para que lo veais es la camisa que me compre hace poco en blanco la deje en una entrada anterior
 camiseta de blanco a 4,85,jeans de stradivarius 19,95 y bolso de stradivarius 19,95(por cierto este tipo de maquillaje que llevo no me lo pondre mas no me gusta nada......)
Aprobecho para daros las buenas noches :D aqui escribiendo en el blog para ustedes con mi pijamita de primark espero que os guste me costo tan solo 5 euros y es comodisimo :D
Besitossssssssssssss

2 comentarios:

  1. Que guapa que eres madre!El look te queda genial,pero con lo bellísima que eres creo que el maquillaje cuanto mas natural y cálido mejor.Las sombras doradas deben de irte de perlas.
    Un besico desde Almería cielo!

    ResponderEliminar
  2. ainsssss muchisimas muchisimas muchisimass graciassss guapisimaaaa estas con la misma opinion que yo no me quise pintar tanto pero para cambiar un poco pero nada no acerte :P besitosssss

    ResponderEliminar