viernes, 24 de agosto de 2012

Tarde de merienda look black

Hola a todas 

-Hoy os traigo una entrada de lo que hize ayer, por la tardes fuimos a ikea a pasear y merendar :) montamos a la chica en la guarderia que hay abajo y ellos juegan todo el tiempo que quieran y a ella le encanta y encima es gratis :D,mientras ella jugaba nosotros nos fuimos a merendar al restaurante de ikea super barato y encima por ser entre semana cafe gratis :)

-os dejo el look que llevava ave que os parece 




  1.  camiseta de stradivarius 7,95
  2. collar primark 3,00
  3. short stradivarius 19,95
  4. bolso primark 7,95
  5. botas primark 20,00
  6. pulsera y anillo primark 3,00
  7. cinturon tachas primark 3,00
  8. gafas carrera

3 comentarios:

  1. Que guapa!El look muy roquerillo pero monísimo!
    El black and white nunca falla.Yo tengo miles de ganas de ponerme este verano también un look con botas,a ver si me animo que tengo unas que no abrigan mucho!Pasaste calor?
    El bolso es muy mono,es nuevo?
    QUe guapa con las carrera,nunca te habíamos visto con ellas,son nuevas?:)
    Un beso,feliz findE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima no no son nuevas me las pongo bastante pero no me suelo hacer fotos con ellas ,la verdad esque no pase nada pero nada de calor son comodisimas ,el bolso es de la temporada pasada de primark lo tengo en ese tono y en rosa maquillaje viene en forma de corazon con tachuelas este año se lleva muchisimo ,besitossss

      Eliminar
  2. Me ha encantado como te quedó, esas botas me tienen enamorada!
    Estabas muy guapa, un beso :)

    ResponderEliminar