miércoles, 22 de agosto de 2012

Noche de playeo ,look

Hola a todas 
-¿como estais bonitas?

-espero que esteis muy bien anoche fuimos a tomar un heladito y a dar un paseo a la playa se estaba muy muy bien :) aunque antes de eso fui a dar un paseo al centro comercial ya que teniamos que ir para comprar unas cositas 

-fui a zara y me traje dos cositas de alli ya os la enseñare 
aunque no es por lo que iva :P

-por la noche nos fuimos a la playa ya que hacia mucha pero mucha calor lo pasamos muy bien con la peque y nos tomamos una copa de helado de kinder estaba buenisima :) 

-os dejo fotos y el look que llevava








llevava :

-blusa stradivarius 7,95 (sales)
-ultima foto el ojito de mi niño :) azul

1 comentario:

  1. Que mona sales en las fotos!El look es muy cómodo y bonito,me gusta mucho!
    La foto de la playa y la del perrito me encantan!Llevabas bailarinas no?(:
    Mañana mismo quiero ver las compras!jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar