lunes, 20 de agosto de 2012

Premios

Buenas a todas 

Esta entrada va dedicada a los dos premios que me han nominado hace unos dias :) me hace mucha ilusion este tipo de cositas :)
muchisimas gracias me ha nominado EIIDA BLOG Y CHIC GIRL 

-Este premio trata de contaros 5 cosas raras de mi y nominar a 15 blog

- tengo que dormir con un cojin entre las piernas siempre y tapada aunque sea verano :)

-me tengo que comer los macarrones spaguetis (pasta) con tomate y salsichas 

-tengo que lavarle las patitas a mi perro cada vez que viene de la calle 

-no mato a ningun insecto ni mosquitos ni nada

-me encanta conducir y casi siempre voy con el embrague pisado :P


blog que nomino :

maquiyonkis

27 forever

miss cosillas

el tocador de vane 

belu love


1 comentario:

  1. Que de cositas para conocerte un poco más!Aunque de eso tratan los premios.Y esa manía del embrague pisado?Vas a romper tu coche!jajaja.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar