martes, 7 de agosto de 2012

Paseo nocturno

Hola a todas mis seguidoras :D

-¿como estais?espero que muy muy bien ,

-Deciros tambien que yo grabo los videos de youtube con una nikon una camara reflex y la verdad esque pesa y no se graban muy bien 

-El otro dia hice una compra en carrefour y me salio una oferta de una videocamara de hd (muy buena pinta) por solo 39 euros la verdad esque creo que me la voy a comprar esta muy bien de precio

-cuando la tenga are mas videos como de decoraciones de uñas peinados y mas cositas ya que esta me limita un poquito :D 

-Bueno a lo que iva esta noche despues de cenar fuimos a dar un paseo a la calle principal de mi ciudad ya que habian puesto como una feria pequeñita de puestos y mas cositas (animales,barco,)como si estuviesemos en la epoca antigua esta muy bien la verdad os dejo algunas fotitos




- en la primera foto estoy con atras un burrito con su mama :D 
- en la segunda con los puestos detras y las demas son buhos y lechuza que habian :D

                     mi look

-camisa vaquera :pull and bear 19,95
-jeans claro : stradivarius 19,95
-cinturon :stradivarius 5,95 pack de 3

4 comentarios:

  1. q bonitos los buhos!!!! el look bastante comodo y arregladito :D, las camisas vaqueras es que van con todo, me encantan!! tu muy guapa como siempre.un beso bonita

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusta mucho las camisas vaqueras sientan muy bien con todo, besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el look!Parece cómodo y encima es formal,el denim arregla mucho según en que cosas.
    Lo de la cámara parece una buena ganga,aprovecha y así no podrás limitarte tanto,porque estamos deseando de ver todas esas cosas que has dicho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. siii esta muy bien :D el efecto de varios tonos de denim nos hace mas formal :D y si se combina con un peinado informal (trenza despeinada ,cola hacia el lado despeinada )queda muy bien yo no me lo puse así porque hacia bastante levante y terminaria con los pelos de loca

    ResponderEliminar