viernes, 10 de agosto de 2012

Look de cena

Hola a todas mis niñas :D

-¿Como estais?

-Esta noche salimos a cenar a un restaurante italiano bastante conocido aquí y cenamos pizza estaban muy buenas :D 

-despues de cenar fuimos a dar un paseo y tomar un heladito con la peque :)lo pasamos muy muy bien,un poco de calor pero bueno 

-Os dejo el look que llevo ,la verdad es que me encanta :D



                         LOOK
- Camisa calada entera con botones delante : stradivarius 19,95
- Falda de tubo : stradivarius 9,95
- cinturón : blanco 2,95 (sales)
- bolso :stradivarius 12,95(sales)
- tacones abierto con hebilla dorada :stradivarius 15,95
- collar ,pendientes y pulseras :primark 3,00 y anillo a 2,00


-¿que os parece? ¿os gusta?

9 comentarios:

  1. El look me encanta!Vas muy formal y elegante a la vez.La faldita con el cinturón y con la camisa calada y el bolso queda de maravilla.
    ¿Llevabas una camiseta debajo, no?En la foto de la pizza sales muy guapa.
    No sueles llevar muchos tacones de aguja no?Te estilizan mucho!A ver si vemos mas looks con tacón alto y un post con peinados diferentes.
    ¿Nunca duermes con tu chico?Se os ve a los tres tan unidos,que envidia!Para la edad que tienes eres toda una madraza y un ejemplo de madurez.
    Un besazo reina,eres guapísima!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL LOOK GUAPA :D, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO CON ZAPATOS DE TACON Y LA VERDAD ESQUE TE QUEDAN MUY BIEN, YO SUELO USARLOS CASI SIEMPRE,ME GUSTA MUCHO COMO QUEDAN CON TODO.ME HA GUSTADO MUCHISIMO LA CAMISA, ES PRECIOSA.UN BESO BONITA!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa antes que nada muchas gracias :D debajo llevo una camiseta de tirantes blanca :) ,tengo muchos tacones de aguja pero me los pongo solo para cenar y cosas así :D y no se porque algunas veces que me los he puesto no han salido en las fotos :S subire un post con peinados que me pongo casi siempre :D ,aveces si dormimos los tres pero yo duermo todos los dias con mi pequeña :D, me encanta mi niña y siempre estoy pendiente de ella :D muchas gracias otra vez besitossss bonita

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog, besitoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda!Aunque yo la tengo en verde y por el color no la podría aplicar a ese look.¿Alguna sugerencia parecida?
    Es mi imaginación o ya no estás tan morenita como antes?Aun así,sigues estando preciosa.
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa muchas gracias ,el verde lo puedes aplicar con blanco o rosa fuerte aria un contraste muy bonito pruebalo ,este año no me e puesto morena nada de nada porque no e ido a la playa solo un dia y 30 minutos y eso que esta a 5 minutos de mi casa ,estaba con ataques de ansiedad y no me podia meter donde hay mucha gente me agobio mucho aunque ya estoy mucho mejor :Dbesosss ( lo moreno sera por el reflejo del sol en algunas fotos)

      Eliminar
  6. Hola wapa me encanta tu blog me puedes decir cuando te compraste la camisa xke la busque en la web y no esta o si tienes la referencia y me la das. me encanta como queda con la falda el otro dia me compre una igual. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima la camisa me la compre en invierno en reyes aunque en rebajas aun quedaban aunque la puedes combinar con cualquiera de encaje quedara preciosa besitoss

      Eliminar