jueves, 16 de agosto de 2012

Cajon de Complementos y algunos zapatos

Hola a todas 

-¿como estais despues de ayer festivo? 

Bueno os voy a enseñar en esta entrada el cajón de la cama donde guardo las pulseras ,gomas del pelo ,esmaltes que menos uso y algunas cositas mas

Tambien os enseño el cajón donde guardo los zapatos altos que mas uso en verano tacones y cuñas ,por otro lado os enseño un cajón bajo del armario donde guardo las bailarinas que tambien uso mas

Sabeis que los zapatos bajos tiende mas a ensuciarse y mas en verano por lo menos lo que es la planta del pie del sudor y mas yo para que no me pase eso utilizo unas platillas de mercadona de gel es verde y absorbe todo los impacto del suelo y no se ensucian nada para mantener las plantillas limpias como es de gel basta con pasarle una toallita humeda ,tenemos el pie mas fresco comodo y limpios y me costo unos 3,00



- Guardo las pulseras en organizadores de ikea y para que se mantengan así utilizo un rollo de papel de cocina vacio meto las pulseras ahi y se mantienen ,tambien tengo la luz  que compre en ikea por 0,50 centimos 

-La cama tiene 3 cajones e enseñado dos me falta el de ropa interior :)ya os lo enseñare 

-Cuando vaya a primark me traere unas cajitas que venden en pack de 4 para guardar los zapatos y esten mas organizaditos 

7 comentarios:

  1. Ideal nena.Lo tienes todo tan organizadito que da pena sacar algo para ponerlo jajaja.
    Que ordenada eres,un gran ejemplo para muchas nenas de tu edad.
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. Guapa soy mayca que me tienes por el tuenti tambien pero por aqui no se como seleccionar un perfil..por eso sale anonimo...tengo al igual que tu las bailarinas de dedo fuera de flores..nos puedes enseñar un look con ellas..aun no te he visto ninguno..besos chata muakss

    ResponderEliminar
  3. :D sin problemas mañana te subo un look con ellas :D las puedes combinar con un short vaquero y una cmiseta naranja :) besitoss creo k tienes k segurime para tener un perfil :S donde pone seguidores pone abajo ser miembro

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN ORDENADITO TODO GUAPA, ASI DA GUSTO VER LAS COSAS :D, ME ENCANTA TU BLOG, ESTOY SUPER ENGANCHADA A EL, UN BESITO BONITA Y SIGUE ASI :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SARA MUCHISIMAS GRACIAS BONITA :d DA GUSTO DE TENER SEGUIDORAS ASI DE VERDAD ME ENCATAIS :D me animais muchisimo a seguir con el blog besitosss

      Eliminar
  5. En Primark tienen unas cajas preciosas para guardar zapatos en mi blog las puse un día, cuando yo las compre estaban de oferta a 2 euros las cuatro cajas no me fijado si aun estan pero por si te interesa como he leido que querias unas para organizar los zapatos.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima si las vi alli tambien en tu blog :) son muy bonitas graciassss besitoss

      Eliminar