domingo, 27 de mayo de 2012

sabadito de compras

Holaaa a todos /as
 Este sabado "ayer" jeje fuimos a dar un paseo al centro comercial ya que no sabiamos ni donde ir :) me compre unos calcetines y cositas en kiko cosmetic ya os lo enseñare en el video que suba el proximo dia :) os dejo aqui algunas fotos de ayer y os digo el look que llevava de donde es :)
 llevo en el pelo un donut para hacer el coco de claries a 3,95,de pendientes dos lacitos de primark del tono de rosa de la camiseta me costo el pack de 20 pendientes 3,0 euros  rebeca de blanco 12,95 en color verde menta ,camiseta de lefties a 7.95 ,pantalones stradivarius 25,95 y botas de primark  15 euros temporada de invierno ,en esta foto es saliendo de casa y la de mas abajo e el coche antes de salir :D (soy muyyy buena conductoraa ejejejeje)

2 comentarios:

  1. Guapisima y tu niña tambien jejeje. A ver si mas adelante nos puedes hacer un video explicando como se hace el peinado con el donut. Porque yo me compre uno es octubre del año pasado y aun no lo he estrenado porque no se muy bien como aguantar el pelo y se me cae.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. clarooo te are el video explicandotelo es facilisimo en cuanto pueda te ago el video para que lo puedas ver muchisimas gracias besos

    ResponderEliminar