miércoles, 9 de mayo de 2012

Compra primark y lefties 1º mayo

Holaaaa os voy a dejar un video de las ultimas cmpras de primark y lefties aunque me falta un bikini de hym y una sombrilla de la hello kitty que os dejo la foto para que lo podais ver :D
 este es el bikini lo hay de muchos colores pero este me encanto la tela que es la parte de alante como arugada y la de atras lisa es muy bonito y no es de braga ancha me costo cada parte 4,95 en HyM

La sombrilla para la playa de la hello kitty me la ha regalado mi novio me costo 10 euros en una tenda que se llama mgi no se si la abra por otros lados es todo a 10 euros es rosa fuerte con el palo en rosa chicle mide 180 es bastante grande y se ve muy fuerte la hello kitty es blanca

aqui os dejo el enlace del video para que tambien lo podais ver :
comprillas primark y lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario