domingo, 20 de mayo de 2012

antiestrias deliplus y gel exfoliante

Holaaaa  todos/as:

Os voy a contar como me van los productos de la gama deliplus que he probado y os digo que tal me a ido aunque me parecen genialll son buenisimos :D

1-GEL EXFOLIANTE: su precio es de 2,50 ,limpia la piel con su microesferas de efecto peeling eliminando las celulas muertas ,ayudando a renovacion celular ,la piel queda fresca y luminosa

UTILIZACIÓN: se aplica en la ducha dando masajes circulares ,insistiendo en zonas rugosas (codos,rodillas...) y aclarar con abundante agua

MI EXPERIENCIA: me gusta mucho ya que deja la piel mas tersa y limpia te deja frescor y huele muy bienn ,lo que pasa que despues me tengo que lavar con mi gel de baño porque no siento tan limpia como con el gel (aunque seran cosas mias :P),esta muy bien por el precio que tiene y hace efecto

2-ANTIESTRIAS CREMA TRATAMIENTO ESPECIFICOS: Su precio es de 6,00  las estrias son roturas en la piel (abdomen gluteos muslos.... ) debido a la perdida de elasticidad debido a las dietas, ejercicios,embarazos ,perdida de peso...,es una crema de tartamiento estetico y de prevencion de las estrias ,los activos derivados de del silicio junto con la centella asiatica ayudan a reparar y reafrmar la piel mejorando su elasticidad ,ademas el aceite de mosqueta ayuda a restaurar los tejidos dañados como son las estrias por sus propiedades cicatrizantes,reparadora  y regeneradoras

UTILIZACIÓN: se aplica dando masajes circulares en el abdomen insistiendo hasta que se absorba la crema y  hacia arriba y abajo en los muslos se utiliza con la piel limpia y una vezal dia

MI EXPERIENCIA: me encanta esta hace efecto ms incluso que la marca isidin que compre en farmacias , la compre porque tenia pequeñas estrias del embarazo y de la perdida de peso me a disimulado muchisimo muchisimo las estrias y a eliminado algunas su olor es agradable y se absorbe muy deprisa :D la recomiendo totalmente
1          -
                                                                      2          -



3 comentarios:

  1. El gel exfoliante es buenísimo, es mi preferido, encima económico!

    ResponderEliminar
  2. siii te deja super fresquita y mas si utilizas la crema hidratnte efecto bronceado te quedar super bonita la piel

    ResponderEliminar
  3. Anda! esa crema no la he probado (soy super blanquita)

    ResponderEliminar