viernes, 25 de mayo de 2012

diseño konad huellas y corona

Holaaaa a todos/ass
¿como estais hoy? por aqui hace bastante calor :P y esta mañana me e levantado un poco animadilla despues de cenar pizza del telepizza :P jejejejej que ayer fue el ultimo dia que estaban a un euro cada una por pedirla por la web :P asi que aprobeche ,tambien deciros que compre algunas cosillas mas que ya en estos dias are un video para que lo veais y me digais que tal os parece son de stradivarius y primark
os dejo las utimas uñas que me hize es super faci y queda muy monas las hice pensando en mi perrito chihuahua que se llama toy como ya sabeis os dejo las fotos y el paso a paso como me las hize

 en esta foto lo que utilice el quita esmaltes deliplus para perfilar bien el estampador de konad que utilice el diseño de la corona es el nº m40 ,utilice el esmalte konad en negro y un esmate que me gusta mucho y lo compre en un chino es de la marca nagelin y es el numero 20 es color como rosa tiza o rosa clarito ,utilice una orquilla del pelo aunque no esta en la foto para hacer las huellesitas de perro
 despues de la base rosa en las uñas con una orquilla o pinza del pelo la moje en esmalte negro y hize un punto mas grande que seria la almoadilla del perro y despues 3 puntitos que serian los deditos
la corona fue lo que hize con konad es e numero m40 a quedado muy fina la mano aunque en la foto no se puede ver muy bien ademas que se me rompieron algunas uñas y me as tuve que cortar :( ¿que os parecee?

2 comentarios:

  1. Te han quedado genial las uñas. Pero hacer las huellitas del perro tan bien hechas, a mi me da que no me saldría.

    Te han quedado estupendas, y el color rosita ese es precioso. Ojalá lo traigan al chino de cerca de mi casa jejje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias,seguro que los traeran abia muchos coloress :D y aqui estan en casi todos los almacenes grandes ,seguro que te salen bien y mejor que las mias solo lo tienes que hacer con la punta de una orquilla de pelo redonda :) intentao verasss besitosss y cuentame cuando te las agas

    ResponderEliminar