miércoles, 2 de mayo de 2012

Champu y mueble ikea sin areglar :P

Holaaaa  a todo como os dije ayer os iva a subir un video sobre el mueble que compre en ikea pero la verdad con tanto jaleo de ocmuniones d epuente y de todo no me a dado tiempo de llenarlo ni tenerlo areglado solo tengo algo delo que mas uso dentro aunque de todas formas os lo voi a enseñar aunque mas adelante os lo enseñe areglado y con todas los maquillajes de los cajones del mueble otro que tengo y rtodo los acesorios pero os adelanto esto tambien os enseño los champu  para asin lo veais tambien  besitosssssss


no e podido subier el video me da error pero aqui os lo podeis ver :D

http://youtu.be/jyJel6PFP2g






2 comentarios:

  1. Hola!!! Que chulo todo. Me ha gustado mucho el colgador de collares, cuanto te ha costado? Y los jarroncitos son monisimos!! Un saludo de otra cañailla

    ResponderEliminar
  2. olaaaa wapisimaaa me alegro que te gusten aun no esta todo areglado pero asi podeis ir viendolos :D las perchas son de primark y me costo 2 euros la hay tambien en negra :D y es de terciopelo muy bonita los jarrones son a 1 euros cada uno en ikea los hay de todos colores hasta amarillo besitossss

    ResponderEliminar