lunes, 28 de mayo de 2012

Organizador Maquillaje Ikea

Hola a todos /as
Que buen dia hace hoy!! ,os enseñe en un video el mueble que compre en ikea y algunos acesorios para guardar el maquillaje para las que me lo aveis pedido os dejo aqui las fotos y codigo y nombre de cada acesorio lo unico que no e encontrado es el nombre del mueble pero lo podeis encontrar en la seccion de baño como todo lo demas menos lo de los cubiertos de cocina :) ya are otra entrada y os enseñare los organizadores de ropa que tambien uso ,por ahora va el de maquillaje 
 aqui comotengo los maquillajes ,sombras y demas que menos uso estos son los acesorios de ikea abajo esta el nombre y referencia,al estar junto de lo de los cubiertos este corre hacia dentro y afuera y debajo se puede meter mas cosas

 la parte de los lapiz y brochas y demas se levanta y se quita para que pueda meter cosas abajo
 este es el mueble por dentro se puede ver las cajas kassett  y las flaten  que traen 7

 aqui el mueble cerrado es muy comodo ya que no me cabia uno de pie puse este porque al tener el divan de ikea  al estar cerradosi cabria otro mas pero como se cnvierte en cama de 1,60 no me cabria nada mas aunque estoy muy contenta de como esta :)




5 comentarios:

  1. Hola, soy la chica que te pidio esta entrada. Muchismas gracias por subirla. Te ha quedado genial organizado el maquillaje.

    Gracias por las ideas, y por ser tan atenta cada vez que se te comenta algo por aqui.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. holaa wapisimaaa denadaaa para algo estoy aqui te a gustado? ya te subire otra de como organizo los calsetines y demas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te ha gustado? calcetín (singular) calcetines. Todo queda más bonito cuando se escribe BIEN

      Eliminar
    2. Por favor, estudia un poco "ortografia".Cometes unas faltas que son muy duras.Eres joven y puedes hacerlo.Dice mucho de ti.Corrigelo.Gracias.

      Eliminar
  3. Si tienes pensado escribir un blog y que la gente lo lea, te recomiendo que aprendas a escribir bien.
    Es inaceptable al igual que doloroso para la vista leer cosas como : "aveis" o "are" en lugar de "habéis" y "haré" respectivamente. Por no hablar ya de los acentos, que brillan por su ausencia.

    ResponderEliminar