miércoles, 4 de abril de 2012

Semana Santa

Holaaaaa hoy hemos ido a ver algunos pasos  que salen aqui en san fernando cadiz ,pero hoy es el dia mas flojillo que salen menos :) os dejo una fotos que hice esta tarde
 Aqui me podeis ver con mi enana :) y su bola de cera que va pidiendo a todos los penitentes :D ,tambien me veis con una cola es raro verme con el pelo recojido ya que no me gusta y me duele un poco la cola :P ,llevo pendientes de stradivarius en forma de corazon ,chaqueta stradivarius 35.00 euros,camiseta como de interior de primark 4,00 cinturon en forma de corazones 2,00 en primark ,gafas rosa tiza de primark 3,00,pantalones de blanco a 25.95 botas en primark ,15.00
 yo nunca suelo llevar los labios pintado pero aqui me los he pintado en el tono rosa de deliplus que trajo nuevo en una entrada anterior os deje el codigo y hable algo sobre el la verdad esque cada vez me gusta mas,llevo sombra de ojos negra y beig y ojos perfilados con delineador de ojos negro de deliplus  ,maquillaje fijo deliplus nº5 y colorete que esta borrado el numero de tanto utilizarlo :D pero es rosita
con mi gorda y os penitentes detras

No hay comentarios:

Publicar un comentario