miércoles, 25 de abril de 2012

Primark

 aqui estoy comprando en primark :P ya que mañan voy os dejo esta foto antigua
 aqui esta unas uñas que me hize con el plato de konad m 71 es del logotipi de barbie la e encontrado de casualidad y os la dejo para que la veais,y aqui abajo una foto de la feria como os e puesto mas abajo los trajes no lo hizo una modista de mi ciudad igualito el de la mama con el de la niña :P
Holaa a todosss hoy me encuntro un poquto mejor de la gargantaa :) mañana quiero ir a primark a echar un vistazo a algunos zapatos que vi muy monos para la comunion que tengo estas semanas ya que mi niña esta de escursion aver que veo por alli os dejare fotos de lo que aya por si os interesa algo :P y ya que a empezado la feria de abril pasarslo bien los /las que podais os dejo una foto de primark y otra de la feria de mi ciudad :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario