martes, 17 de abril de 2012

pantene 2012

Holaaa ya sabeis que uso el champu de caballo de la marca royal care y antes de este da me quedaria con el royal care pero vi este nuevo y lo voy a probar voy a ir intercambiando uno con el otro haber que tal me va si me cuida mas el color del cabello ya que me lo he teñido ( os subire una foto para que veais el corte y el color ) me compre el champu pantene cabello teñido color suave y protect ,antes de empezar con los de caballos utilizaba el panten liso y sedoso tambien me e comprado el pantene antiencrespamiento 24 h cabello normal-grueso es sin aclarado os comento algo sobre ellos :)

primero que nada lo compre porque en el carrefour estan al 70 % la segunda unidad asi que me lleve el champu y el antiencrespamiento por 3 euros  que e es lo que vale cada uno

champu: pone protecion del color y suavidad en el cabello con aspecto sano para cabello teñidos o con mechas tiene doble efecto dejando el cabello suave ala vez que lo protege del color modo de empleo masajear y luego aclarar yo siempre me dejo los champus unos minutos mientras me enjabono el cuerpo asin queda mas suave :)

antiencrespamiento : pone para una suavidad durante todo el dia como la seda  su formula cremosa combate el encrespamiento con micromoldeadoles que protege el cabello contra l ahumedad  evitando el encrespamiento
modo de empleo aplicar en la palma de la mano y aplicar con ayuda de los dedos en el cabelllo humedo o seco sin aclarar

No hay comentarios:

Publicar un comentario