sábado, 21 de abril de 2012

diseño m40 konad

Holaaaaaaaa a todassss /osss  os enseño la ultima vez que me puse el platito m40 de konad que por cierto me encanta trae mariposa flores corona de princes y un colgante :P use el esmalte nº 74 de deliplus el negro de konad y un protector de brillo para que no se borre el estampado lo hize a la bulla y por probar pero os enseño lo que me salio dentro de poco me are las de gel que os dije que os pondria el equipo que tengo para hacerlas es de la marca fingr cuando me las haga lo subo todo para que lo podais ver y pondre donde s epuede conseguir por si alguien la quiere :D
 aqui se puede ver de lejos como queda la mariposa con las flores

utilice el diseño del medio y casi todas las flores aunque me encanta la corona y el colgante :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario