sábado, 6 de octubre de 2012

Desfile

Hola a todas

Como os dije en la entrada anterior me presente al desfile de la fashion night del corte ingles ,
Estaba la cosa muy reñida muchisimas participantes con mucha categoria

habia mas de 600 inscritas por dia , la verdad es que no me cojieron pero estoy muy orgullosa ya que llegue a la final :) de estas 600 del dia de ayer me quede en el puesto 12 de las 8 que eran selecionadas
por poquito entro ..... :(

me he quedado en las puertas pero de tantas que habia me siento orgullosa de poder decir que  he estado entre las primeras finalistas :) en cuanto tenga fotos os subo algunas para que las veais ,el motivo por cual me descartaron fue que era un pelin mas baja que las demas elejidas (claro que ellas llevaban unos taconazos altisimos que ni podian andar)

me puse el look que tengo en la entrada anterior de look de otoño ya que lo veia formal y sencillo a la vez :) con ese peinado y me gusto bastante ya que todas las participantes lo llebaba suelto lo unico que cambie fue los botines por unos tacones negros a juego con el lazo que tiene detras el jersey :)

para otra vez sera..... :)

6 comentarios:

  1. Pues quedaste en un muy buen puesto! Habia muchisimas participantes y tu quedaste entre las finalistas,yo estaria contenta por eso. No te preocupes,a seguir intentandolo en casting que al final conseguiras ser modelo.
    No te has planteado apuntarte a una agencia de modelos? Seria un buen apoyo para comenzar.
    Seguro que ibas preciosa,estoy deseando ver el look.
    Un besazo enorme guapa. Muack!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el puesto fue en un buen lugar aunque no consiguieras entrar. Haber cuando nos subes las fotos. besitos

    ResponderEliminar
  3. Quedaste en muy buena posición, enhorabuena!
    Estoy deseando ver las fotos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! No sólo por haber participado y haber llegado tan cerquita, sino también por tomarlo como debe ser, con optimismo y orgullosa de estar ahí. Estoy segura de que te seleccionarán en algún otro casting, el secreto está en insistir y nunca desistir!
    Si uno persigue sus sueños, estos se acaban realizando.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial el look elegido! Yo intenté recomendártelo pero me dio error al publicar el comentario. Tan sólo te sugería pantalón negro en lugar de vaqueros (bien los vaqueros también!), y tacones negros o nude en vez de las botas..., el jersey amarillo de Zara te queda realmente bien.
    Enhorabuena por tu elección y ánimo, que otra vez será, seguro.

    (Estupenda la corrección de faltas! jeje)

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias a todas me dais mucho animos para seguir :) gracias de verdad :p besitos a todas

    ResponderEliminar