domingo, 28 de octubre de 2012

Camisa nueva economica

Hola a todas !!!!!!

Como estais?????
espero que muy bien y que hayáis pasado un fin de semana genial

Bueno deciros que no e tenido mucho tiempo de escribir  he estado un poco liada pero bueno... aqui estoy

El viernes fui a stradivarius y vi una camisa que me encantó es de estamapado de cadaveras pero muy bonitas no de estas simples y me la compre enseguida su precio es de 12,95.

Ayer mismo sali a comer fuera de casa con mis papas por un cupon que coji en groupon y me salio la comida para 5 personas por 16 euros :O estaba genial

Bueno pues como salimos a comer vi esa ocasión para poder ponerme la camisa y quedaba genial no puedo estar mas contenta con ella ....

despues de comer fuimos al centro comercial donde estabamos comiendo y alli fuimos a primark ,me traje algunas gangas :O que os enseñare en el video junto con las botas que se me olvido ene l anteriro y la camisa que os dejo en foto aqui abajito :P
 publicare el video en el otro canal de youtube ya que estoy teniendo problemas con el de siempre os dejare el enlace de todas formas ;)



1 comentario:

  1. Me encanta la camisa! Es super ponible y chula. El precio que tiene está genial. Me encanta,cuando valla de compras cae seguro.
    Muy bonita la foto de familia,ibais guapisimos!
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar