martes, 16 de octubre de 2012

Compras primark

Hola a todas
esta tarde me fui a primark y a ikea a merendar ya que estoy liada entre semana con el instituto y hoy aprobeche con mi niña y mi novio que era su cumple y nos fuimos a merendar fuera ,

merendé un rollito de hojadre con jamón york y queso que estaba buenisimo ..... y mi novio un gofre de chocolate con nata ...... no sabia ni que elegir !!!!
la peque merendo un donut con chocolate y un vasito de leche le encantó

Bueno despues de merendar nos fuimos a primark y coji unas gangas muy buenas por lo menos para mi andaba buscando algo mas formalito y aregladito y encontre unos vestiditos a menos de la mitad de precio :O uno es de estampado de gatitos y con un cuellesito de marinero muy bonito este valia 15,00 pero me salio 5,00 tambien me coji otro con estampado de pata de gallo ,este tiene algunas capas que hace el vestido precioso y trae un cinturon finito del mismo tono en verde jade este salia unos 13,00 y me costo 5,00 ,
vamos que por 10 ,00 me traje los dos ,tambien me traje una cartera con tachas preciosa a juego con mi bolso maquillaje y esta salia 5,00 y estaba a 2,00 vamos que triunfe con los precios por 12 euros me e traido todo esto que ya os enseñare en algun oufit en estos dias en el otro blog http://mylifeinpink5.blogspot.com.es/( tambien me traje la ropita de papanoel para navidades para mi niño a 2,00 increibleeeeeeeeeee)











3 comentarios:

  1. Que guapa sales en la foto y que buena pinta tiene todo!
    Que monada de traje para el perrito! Y por solo dos euros.
    Los vestidos son super bonitos y baratos,me encantan los dos!
    La cartera es preciosa tambien. Menudas gangas cojes! Quiero fotos con outfits que seguro que te quedan estupendos. Muack neni.

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido me encanta! Y el perrito esta super gracioso!! Tendré que pasarme por Primark en cuanto pueda (en mi ciudad no hay), porque veo que consigues unas gangas geniales.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido de los gatitos!!!
    A ver si lo tienen aquí, en el Primark de Madrid!

    Besos

    ResponderEliminar